Es Noticia
Lalo detalla la llegada de Alcaraz

Lalo detalla la llegada de Alcaraz

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Lucas Alcaraz en su última visita a La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Lucas Alcaraz en su última visita a La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza encara una nueva era, la de Lucas Alcaraz. Tras la destitución de Imanol Idiakez por la mala racha de resultados, llega la hora del granadino, que cuenta con experiencia en la categoría. El nuevo técnico firma por esta temporada y una más si consigue alcanzar las plazas de play off o ascender. "Viene con una motivación increíble", dijo el director deportivo de la entidad, Lalo Arantegui, en rueda de prensa.

Encauzar el rumbo y la dinámica del equipo. Con esa premisa llega el nuevo inquilino del banquilllo zaragocista, Lucas Alcaraz, que este martes será presentado como nuevo técnico de la entidad. El granadino llega con las ideas claras y con algo muy importante, experiencia en la categoría de plata y en retos de este calibre.

El Zaragoza no quiere cambiar el perfil de su técnico y por ello Lucas Alcaraz ha sido la persona elegida para este reto. "La comparación va a ser grande, ha entrenado en todas las categorías y ha conseguido ascensos. Viene con las ideas muy claras, el proyecto y el estilo es el mismo y la plantilla también. Está diseñada para jugar de una manera y lógicamente la idea del Real Zaragoza está por encima de cualquier profesional", dijo Lalo Arantegui en rueda de prensa.

El director deportivo aseguró en rueda de prensa que el nuevo técnico viene "con una motivación increíble y fue uno de los motivos por los que nos hemos decidido". El contrato que le unirá a la entidad blanquilla será de "un año y otro más en caso de play off o de ascenso".

El nuevo entrenador aterriza con "muchas ganas" de ponerse manos a la obra para enderezar el rumbo, con gran parte de la temporada aún por disputarse. "El estilo va a ser el mismo, mejoraremos muchos puntos que tenemos que mejorar y miraremos hacia adelante con mucha motivación", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando