Es Noticia
Cabrera y Lasure, novedades en la convocatoria

Cabrera y Lasure, novedades en la convocatoria

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Tras el entrenamiento matinal previo al partido ante el Alcorcón de esta tarde, el técnico del Real Zaragoza, Luis Milla, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro. Un total de 18 futbolistas son los elegidos para esta cita, que se disputará en La Romareda. Entre las novedades de la convocatoria, destaca el regreso de Leandro Cabrera y la presencia en ella de Lasure, del filial.

El Real Zaragoza quiere olvidar la derrota frente al Levante de la última jornada del campeonato logrando un triunfo ante su afición en el partido que jugará este sábado a partir de las 20.00 horas frente al Alcorcón.  
El equipo blanquillo, que se ha ejercitado por última vez antes del choque esta mañana, irá con 18 convocados a esta cita. Luis Milla ha dejado fuera de la lista a Popa por decisión técnica, mientras que ha incluido a Leandro Cabrera y a Lasure, del filial.
Son las principales novedades de la lista de citados formada por: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Wilk, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Bagnack, Isaac, Xumetra, Juan Muñoz, Barrera, Zapater y Lasure.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando