Es Noticia
La puesta de largo de Alcaraz ya tiene hora

La puesta de largo de Alcaraz ya tiene hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Alcaraz en su última visita a La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Lucas Alcaraz en su última visita a La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Ya es oficial el fichaje de Lucas Alcaraz, pero faltaba por conocer cuándo será su presentación. Duda resulta. El Real Zaragoza ha comunicado que será este martes en La Romareda cuando dirá sus primeras palabras como timonel blanquillo a las 13.00 horas. Es entonces cuando el zaragocismo podrá saber de primera mano sus impresiones, su forma de pensar y lo que espera del equipo que acaba de coger.

Es el cuarto entrenador que pasa por este trámite desde que Lalo Arantegui llegará al Real Zaragoza, a inicios de 2017. César Láinez, Natxo González y el recién destituido Imanol Idiakez fueron los anteriores técnicos a los que el director deportivo presentó. Sería el quinto entrenador que trabaja junto a Lalo, si contamos a un Raúl Agné que ya estaba a su llegada.

Alcaraz no volverá a La Romareda (con fuego real) hasta el cuatro de noviembre, cuando reciba a 'su' Granada, equipo del que se declara seguidor y al que ha entrenado en tres etapas a lo largo de su extensa carrera como entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando