Es Noticia
Edu García debuta en Liga

Edu García debuta en Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las notas positivas del encuentro de este sábado la ponía un Edu García que se estrenaba con la elástica blanquilla en la competición doméstica. Tras jugar en el partido de Copa del Rey frente al Real Valladolid en un partido que supuso la eliminación de los aragoneses, el canterano debutaba en Liga después de salir al terreno de juego en la segunda parte.

Corría el minuto 76 cuando Luis Milla le daba la oportunidad al centrocampista. Edu García salía por un incansable Xumetra para dar algo de aire a los suyos en la recta final del choque. Aunque no disfrutó de demasiadas ocasiones, el atacante blanquillo buscó constantemente el balón y se mostró muy intenso. Tanto que vio la trjeta amarilla por una entrada sobre un futbolista rival.
Edu García se suma de ese modo a la amplia terna de jugadores que ya han debutado con el Real Zaragoza esta temporada en el campeonato liguero. Un triunfo importante para el conjunto aragonés, que recupera el liderato tras el tropiezo del Levante en Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando