Noticias Real Zaragoza | Edu García | Alcorcón

Edu García debuta en Liga

Reportar vídeo

1       

Una de las notas positivas del encuentro de este sábado la ponía un Edu García que se estrenaba con la elástica blanquilla en la competición doméstica. Tras jugar en el partido de Copa del Rey frente al Real Valladolid en un partido que supuso la eliminación de los aragoneses, el canterano debutaba en Liga después de salir al terreno de juego en la segunda parte.

Corría el minuto 76 cuando Luis Milla le daba la oportunidad al centrocampista. Edu García salía por un incansable Xumetra para dar algo de aire a los suyos en la recta final del choque. Aunque no disfrutó de demasiadas ocasiones, el atacante blanquillo buscó constantemente el balón y se mostró muy intenso. Tanto que vio la trjeta amarilla por una entrada sobre un futbolista rival.
Edu García se suma de ese modo a la amplia terna de jugadores que ya han debutado con el Real Zaragoza esta temporada en el campeonato liguero. Un triunfo importante para el conjunto aragonés, que recupera el liderato tras el tropiezo del Levante en Córdoba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de septiembre de 2016. 19:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *