Noticias Real Zaragoza | Alcorcón | clasificación

El Zaragoza se sitúa colíder

Reportar vídeo

1       

Victoria y coliderato para un Real Zaragoza que recupera la primera posición de la tabla (a un gol del Levante). El Levante UD perdía en tierras andaluzas frente al Córdoba y los de Luis Milla se colocan al frente de la clasificación, con los mismos puntos, a pesar del mal partido de la pasada jornada en el Ciudad de Valencia. Los blanquillos regresan a la senda del triunfo de forma brillante.

Dos goles de Lanzarote, que sigue siendo el más destacado de los aragoneses, fueron suficiente para derrota a una AD Alcorcón que apenas inquietó la meta de Xabi Irureta. El Real Zaragoza suma el tercer triunfo consecutivo en La Romareda, donde ha sumado nueve puntos de los nueve posibles. Además, olvida así el tropiezo frente al Levante UD.
Y es que el equipo blanquillo vuelve a dejar la portería a cero, después de los cuatro goles recibidos en Valencia. Tanto la zaga como Irureta han vivido este sábado un encuentro mucho más cómodo que el vivido la pasada jornada o el de Lugo. Se recupera así la solidez defensiva, mientras Manu Lanzarote continúa ejerciendo de líder.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de septiembre de 2016. 20:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *