Noticias Real Zaragoza | Luis Milla | Alcorcón

Milla: "Espero más, pero éste es el camino correcto"

El técnico se muestra satisfecho con el trabajo (Foto: Dani Marzo)

Luis Milla ha atendido a los medios tras la victoria del Real Zaragoza por 2-0 sobre la AD Alcorcón. El entrenador del conjunto aragonés ha destacado el trabajo de los suyos y ha señalado que éste es el camino a seguir. Además, el técnico turolense ha ensalzado la actuación de hombres como Ángel e Irureta, que este sábado ha dado un paso adelante en cuanto a confianza.

En esta línea, Luis Milla ha reconocido que era importante que el portero vasco tuviera un buen partido. Así, ha aseverado que "era importante para que Irureta diera un paso de confianza. Ha estado bien y ha dejado la puerta a cero". Palabras a destacar también para un Ángel Rodríguez que "nos da mucho con y sin balón. Es el primero que aprieta. Se sacrifica por el equipo y eso es muy importante".
Por otro lado, el entrenador blanquillo ha explicado que está "contento por el trabajo. Tengo que dar la enhorabuena a mis jugadores, se han dejado todo hasta el final del partido. Ésta es la línea". En ese sentido, asegura que el equipo ha madurado y "ha sabido sufrir, a pesar de la tranquilidad de los goles. Sabíamos que el Alcorcón no iba a dejar de creer y de intentarlo hasta última hora".

Con balón tenemos que mejorar y tomar mejores decisiones, pero este es el camino correcto. Espero más de mis jugadores

Como no podía ser de otro modo, el técnico también ha destacado la labor de Lanzarote. Así, ha ensalzado que "los goles de Lanzarote han sido acciones que nos han dado tranquilidad. Da confianza empezar marcando tan pronto, igual que en la segunda parte. Queremos que siga en esa racha y al equipo le da tranquilidad". Por último, ha hablado de rotaciones para el martes.
Y es que Xumetra "tiene un pequeño esguince de tobillo" tras el encuentro de hoy. El conjunto aragonés recupera la primera posición de la tabla, que comparte con el Levante UD tras su tropiezo en Córdoba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de septiembre de 2016. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *