Es Noticia
Lucas Alcaraz: "Podemos competir con cualquiera"

Lucas Alcaraz: "Podemos competir con cualquiera"

DMQ
Foto autor
María Trigo - Mario García

Reportar vídeo

Este martes 23 de octubre ha sido la presentación oficial del nuevo entrenador del Real Zaragoza, quien ha elegido para relevar a Idiakez a Lucas Alcaraz. El granadino ha pasado por rueda de prensa para contestar acerca del futuro del equipo.

Preguntado por las posibilidades que hay de disputar el año que viene LaLiga Santander, el técnico de 52 años ha respondido: "Sí, sin mirar el final del proceso, mirando solamente el día a día, podemos competir con cualquier plantilla de la categoría y ahí es donde tenemos que focalizar nuestro trabajo y atención".

Lucas Alcaraz: "La Segunda división es una categoría donde todos los equipos pasan por rachas complicadas y a mí me ha pasado y he ascendido"

Lucas Alcaraz llega después de unos meses de descanso tras haber entrenado en la pasada campaña al Almería, equipo al que llegó en la jornada 16 tras una racha de tan solo dos puntos en ocho partidos.

Así analizaba el técnico la dificultad del reto aragonés: "La Segunda División es una categoría donde todos los equipos pasan por rachas complicadas y a mí me ha pasado y he ascendido. La fortaleza mental es importante, pero ellos saben cómo han jugado y qué han hecho cuando han ganado".

Lucas Alcaraz se enfrenta al reto de encauzar una Liga 1|2|3 donde no conoce la victoria desde hace seis encuentros, y tendrá su primera oportunidad este domingo 28 de octubre a las 20.30 horas frente al Elche en el Martínez Valero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando