Es Noticia
Cabrera: "Si el míster me pide que esté, yo estaré"

Cabrera: "Si el míster me pide que esté, yo estaré"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se especuló mucho sobre si podría ser titular y lo fue. Leandro Cabrera salía de inicio ante la AD Alcorcón tras perderse el partido en el Ciudad de Valencia. El uruguayo terminó el partido con algunas molestias fruto de la inactividad, pero asegura que se encontró cómodo. Ahora, reconoce estar disponible para cuando Luis Milla lo solicite.

"Si el míster me pide que esté, yo estaré". Así de claro y contundente se mostraba el central en zona mixta cuando se le preguntaba por si podría llegar al partido en Tarragona esta semana. Cabrera asevera que "me sentí bien. Alguna molestia que era normal, pero contento de poder terminar el partido". Sí destacaba que al final le había costado por el cansancio.

No fue el tiempo ideal para mi recuperación, pero tuve la suerte de jugar. He terminado un poco tieso y con los músculos subidos.

Al margen del tema individual, el uruguayo aseguraba que el equipo está contento "por la victoria. Fuimos un equipo rápido y contundente. No tuvimos mucho la posesión, pero hicimos buen partido". Además, ha añadido que "la actitud del equipo ha sido brutal" y mencionaba a la afición destacando que "cuando  La Romareda nos alienta, nos motiva. Hoy ha sido uno de esos días desde el inicio".
Por otro lado, el central blanquillo aseveraba que "tenemos la suerte de hacernos muy fuertes en casa. Sólo hemos recibido un gol en La Romareda y después del bache del otro día hemos recuperado el camino anterior. El equipo corrió y trabajó mucho". Sobre el coliderato, Cabrera reconocía que "siempre es bueno estar arriba. Queda muchísimo, pero es muy bueno verse ahí arriba. Por suerte hasta ahora, estamos disfrutando de esa circunstancia".
Por último, el uruguayo ensalzaba el momento de Manu Lanzarote. Sobre el catalán, aseguraba que "puede pegarle desde donde sea que entrará. Hay que aprovechar las rachas y nos está dando puntos". Racha que mantiene también el propio Real Zaragoza para situarse en la parte más alta de la clasificación junto al Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando