Manu Lanzarote tras el Real Zaragoza-Alcorcón | Jornada 5 | Segunda División | LaLiga 1,2,3 | Temporada 2016-2017

Lanzarote: "A mí lo que más me importa es que hemos ganado"

Reportar vídeo

1       

Si alguien está sobresaliendo por encima del resto en el Real Zaragoza ese es Manu Lanzarote. El catalán fue decisivo a balón parado frente al Alcorcón gracias al guante que tiene en su pierna izquierda. Marcó un gol de falta que se lo dieron a David Rodríguez en propia puerta por desviar el balón con la cabeza y ya en la segunda parte, un magnífico gol olímpico que puso el 2-0 final en el marcador.

 
A pesar de su gran momento de forma, el mediapunta blanquillo hacía hincapié en la importancia del victoria por encima de su rendimiento personal. "Es la tercera victoria en casa seguida y eso es muy importante. La gente se ha ido contenta y ha disfrutado. Lo que quiero es que gane mi equipo, si marcó genial y si lo hace otro, yo iré el primero a abrazarle", comentaba un Lanzarote que admitía sentirse "muy a gusto" en la disciplina blanquilla. "Yo hago mi trabajo en el campo y si la gente me lo reconoce yo estoy orgulloso de vestir esta camiseta. Estamos orgullosos de nuestra afición", añadía.
El triunfo sobre el conjunto alfarero coloca al Real Zaragoza colíder con 10 puntos, los mismos que el Levante. Sin embargo, el catalán consideraba el liderato como algo "anecdótico" y pedía "más trabajo" a sus compañeros. "Ahora no me dice nada ir primero o segundo. Hemos ganado, tenemos diez puntos, nadie tiene más que nosotros en una categoría tan difícil y competitiva y vamos a tener que trabajar mucho si queremos hacer una buena temporada", sentenciaba Manu Lanzarote. 

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 18 de septiembre de 2016. 10:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *