Es Noticia
Xumetra se suma a la lista de bajas

Xumetra se suma a la lista de bajas

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Luis Milla facilitará esta tarde la lista de convocados para el partido de Liga de mañana en campo del Nástic de Tarragona (22.00 horas) y en ella no estará seguro Jordi Xumetra, que se produjo un esguince en el tobillo derecho contra el Alcorcón. El centrocampista catalán será también duda para el choque liguero del domingo 25 de septiembre ante el Numancia en el campo de Los Pajaritos (18.00 horas).

 
La baja de Jordi Xumetra podría abrir la puerta del once titular ante el Nástic a Edu García, que debutó en Liga contra el Alcorcón y que sería el recambio natural del futbolista catalán, pero Luis Milla también cuenta con la opción de colocar en ese puesto a Fran Rodríguez y dar entrada en el lateral derecho a Isaac. Así terminaron jugando el encuentro del sábado tras empezar Fran como lateral y quedarse Isaac de salida en el banquillo.
Milla también cuenta con las bajas de Cani, Erik Morán y Dongou y es muy probable que tenga que echar de mano de algún jugador del filial como es el caso de Dani Lasure o Jorge Pombo. Además, Leandro Cabrera sigue entre algodones tras forzar su vuelta ante el Alcorcón y Manu Lanzarote lleva dos partidos jugando infiltrado por unas molestias. Javi Ros también reconoció tener problemas en un pie.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando