Es Noticia
Morán avanza a paso firme en su recuperación

Morán avanza a paso firme en su recuperación

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Erik Morán sigue dando pasos en su recuperación y ayer se le pudo ver con sus compañeros sobre el césped del campo de trabajo de la Ciudad Deportiva. Se trata de la siguiente fase de rehabilitación de la lesión muscular que sufrió hace diez días en la zona inguinal y que le impidió jugar ante el Levante y el Alcorcón los dos últimos partidos del Real Zaragoza. El centrocampista vasco volvió a pisar el césped en la primera fase de la suave sesión de tonificación muscular pospartido que programó Luis Milla.

 
El centrocampista vasco se produjo un desgarro fibrilar en el músculo aductor de la pierna derecha, según desveló una resonancia magnética dos días después del partido de Copa ante el Valladolid, que pareció derivar de una acción fortuita en los pocos minutos que disputó esa noche de miércoles (día 7) ante los pucelanos. En principio, se valoró el daño con un periodo de baja de alrededor de tres semanas. Salvo sopresa, Morán seguirá sin poder ser convocado por Milla en los dos choques de esta semana, mañana en Tarragona y el domingo en Soria frente al Numancia.
  El objetivo final, sin correr riesgos de peligrosas recaídas, es que Morán esté apto para regresar al equipo en la 8ª jornada, cuando el Real Zaragoza reciba en La Romareda al Córdoba CF, el 1 de octubre. Los servicios médicos no forzarán su regreso, pero sus sensaciones están siendo muy positivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando