Analisis de Luis Milla en la previa del Nastic-Zaragoza | Jornada 6 | Segunda División | LaLiga 1,2,3 2016-2017

Luis Milla: "Está claro que tenemos que mejorar fuera de casa"

Reportar vídeo

1       

Luis Milla ha comparecido ante los medios en el día previo al partido que va a disputar el Real Zaragoza ante el Nástic de Tarragona y ha insistido en la importancia de mejorar lejos de La Romareda: "Está claro que tenemos que mejorar fuera de casa, pero es difícil y la prueba está en los números de todos los equipos lejos de su estadio, pero hay que hacerlo. Nos han tocado rivales difíciles como Lugo y Levante, Pero nosotros tenemos que mejorar ".

 
Hay aspectos claros en los que ofrecer una mejor versión: "Tenemos que buscar equilibrio y estar concentrados. Hemos dado un paso a nivel de grupo, pero queremos dominar los partidos y manejar los tiempos. La idea es defender un resultado positivo con balón ".
El técnico turolense ha dado a entender que va a haber pocos cambios en el once : "El equipo compitió bien el sábado y el premio para esos jugadores y seguir jugando, así que habrá pocos cambios".
Eso sí, Xumetra es baja y habrá que cambiar el equipo: "Su baja es segura por lo que tendremos que hacer un cambio ahí. Manejamos muchas opciones como la de Fran y Edu García hoy Incluso jugar con dos puntas".
Algunos jugadores acabaron con molestias y habría que dosificarlos, pero "es importante hacer camino ahora al principio y a nada que puedan para jugar".
El rival no pasa por su mejor momento, aunque Milla no se fía: "Han vendido muchos jugadores sobre todo de ataque y les va a costar, pero es un club que está trabajando bien. Ellos saldrán muy motivados porque va el Zaragoza y en una buena posición. Tendremos que salir muy intensos y atentos".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 19 de septiembre de 2016. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *