Es Noticia
El fondo de armario de Lluís Carreras

El fondo de armario de Lluís Carreras

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

Son muchos los datos, cifras y estadísticas que puede llegar a ofrecer un equipo de fútbol a lo largo de una temporada. Sin embargo, el Zaragoza ha ido más allá y nos ha regalado una curiosidad insólita; una singularidad de esas que no puede pasar desapercibida. En efecto, el equipo blanquillo ha llegado a utilizar, en lo que va de temporada -24 jornadas-, hasta 34 jugadores. La cuestión aquí es la siguiente: ¿De dónde han salido?.

 
Tal y como hemos podido comprobar, Lluís Carreras, entrenador del equipo zaragozano, ha dado oportunidades a todos los futbolistas de su equipo -exceptuando a Alcolea-, e incluso a ocho jugadores del filial, si no contamos a Rico como jugador del Deportivo Aragón debido a que ya tiene ficha en el primer equipo. En este sentido, los jugadores del filial a los que Carreras les ha dado la oportunidad de tener minutos en Segunda División han sido: Vallejo, Gil, Ortí, Tarsi, Olaortua, Buenacasa, Carlos Nieto y Grant.
De igual manera, también todos los jugadores que han recalado en el conjunto zaragocista durante este pasado mercado de invierno, que han sido nada más y nada menos que seis, han podido gozar ya de minutos con el equipo. Así, Culio, Lanzarote, Javi Ros, Dongou Guitián y Campins ya han debutado con el Zaragoza; siendo Ros el que menos minutos ha disputado (66).
Eso sí, también hemos de tener en cuenta que han sido varios los futbolistas que únicamente han estado sobre el terreno de juego en una ocasión. Estos han sido los que menos encuentros han disputado: Grant, Carlos Nieto, Buenacasa, Lanzarote, Guitián, Culio, Ros y Olaortua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando