Noticias Real Zaragoza

Erik Morán entra por sorpresa en la convocatoria

Reportar vídeo

1       

Erik Morán ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana en Tarragona. El centrocampista vasco sufría un problema inguinal y se esperaba que estuviese más tiempo de baja, al menos atendiendo al diagnóstico que se dio en su día de su lesión. El jugador se incorporó ayer el grupo y sus sensaciones fueron muy positivas, tanto que Milla ha decidido darle entrada en la convocatoria en detrimento del polaco Wilk.

 
La recuperación milagrosa de Morán ha cambiado la decisión de Milla y ha otorgado descanso a Wilk. Morán se perdió el partido ante el Levante por una rotura fibrilar en el adductor de su pierna derecha, pero vuelve antes de lo previsto e incluso apunta a la titularidad para cubrir la baja de Xumetra, adaptando a Ros a una posición más adelantada.
En la lista también está el jugador del filial, Lasure, para reforzar el lateral izquierdo y Jorge Pombo, que puede ocupar cualquiera de las dos bandas. El resto de la citación es la misma que se enfrentó al Alcorcón el pasado sábado.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 19 de septiembre de 2016. 17:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *