Es Noticia
Erik Morán entra por sorpresa en la convocatoria

Erik Morán entra por sorpresa en la convocatoria

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Erik Morán ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana en Tarragona. El centrocampista vasco sufría un problema inguinal y se esperaba que estuviese más tiempo de baja, al menos atendiendo al diagnóstico que se dio en su día de su lesión. El jugador se incorporó ayer el grupo y sus sensaciones fueron muy positivas, tanto que Milla ha decidido darle entrada en la convocatoria en detrimento del polaco Wilk.

 
La recuperación milagrosa de Morán ha cambiado la decisión de Milla y ha otorgado descanso a Wilk. Morán se perdió el partido ante el Levante por una rotura fibrilar en el adductor de su pierna derecha, pero vuelve antes de lo previsto e incluso apunta a la titularidad para cubrir la baja de Xumetra, adaptando a Ros a una posición más adelantada.
En la lista también está el jugador del filial, Lasure, para reforzar el lateral izquierdo y Jorge Pombo, que puede ocupar cualquiera de las dos bandas. El resto de la citación es la misma que se enfrentó al Alcorcón el pasado sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando