Es Noticia
El Zaragoza quiere hacerse mayor en Tarragoza

El Zaragoza quiere hacerse mayor en Tarragoza

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Zaragoza mide su fortaleza como equipo visitante en Tarragona después de dos salidas con más sombras que luces. El equipo aragonés es colíder junto al Levante y se mide al farolillo rojo, pero esa diferencia en la clasificación no es tomada en consideración por Luis Milla y espera que su equipo gane en jerarquía para controlar los partidos de la misma forma que lo hace en La Romareda.
El Zaragoza se presenta con la importante baja de Xumetra –con un esguince de tobillo tras el partido ante el Alcorcón- y que se une a la de Cani, que sigue con su recuperación. Tampoco ha podido viajar Wilk con un golpe en la rodilla y en su lugar ha entrado Erik Morán, tras recuperarse en tiempo récord de una rotura de fibras en el adductor. Milla premiará a los que ganaron el sábado al Alcorcón y lo único que tendrá que pensar es el sustituto de Xumetra. La opción más natural es que juegue Edu García, pero es probable que utilice a Fran en la derecha y que Lanzarote sea el que ocupe la banda izquierda.
La imagen mostrada en Lugo y en Valencia deja muchas dudas abiertas y por eso el técnico pide dar un paso más a la hora de manejar los partidos. El Nástic es el último clasificado y el único equipo de la categoría que aún no conoce la victoria. Se trata, por lo tanto, de un rival herido, que buscará despegar ante uno de los gallitos de la categoría.
ALINEACIONES PROBABLES:
Nástic: Saja, Valentín, Suzuki, Molina, Mossa, Zahíbo, Delgado, Madinda, Rharsalla, Maloku y Uche.
Real Zaragoza: Irureta, Isaac, Marcelo Silva, Cabrera, Casado, Zapater, Fran, Javi Ros, Barrera, Lanzarote y Ángel
Árbitro: Areces Franco, del Comité Asturiano.
Campo: Nou Estadi.
Hora: 22.00.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando