Es Noticia
Wilk se vuelve a romper la rodilla derecha

Wilk se vuelve a romper la rodilla derecha

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría
Wilk, cabizbajo en La Romareda | Dani Marzo
Wilk, cabizbajo en La Romareda | Dani Marzo

Cezary Wilk se ha vuelto a romper la rodilla derecha y permanecerá unos ocho meses de baja. El centrocampista polaco del Real Zaragoza se retiró del entrenamiento de ayer por la tarde tras un mal giro en la citada articulación y en las pruebas a las que se ha sometido esta mañana se ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco.

El joven futbolista ya sufrió una lesión similar a comienzos de la pasada temporada y no pudo volver a reaparecer en todo el curso. Esta temporada realizó sin problemas la pretemporada y ha participado en los partidos siendo titular ante el Levante y en la Copa del Rey ante el Valladolid.
La lesión de Wilk supone un serio varapalo para el futbolista ya que la recaída le va a suponer tener una recuperación mucho más lenta y se espera que pueda causar baja hasta el final de la presenta campaña, dejando al equipo huérfano en la posición de mediocentro que ocupan Zapater, Erik Morán o Javi Ros.
El club aragonés puede pedir la posibilidad de fichar a algún futbolista para cubrir esta lesión de larga duración, algo que están sopesando los técnicos y que podrán valorar en los próximos días.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando