Lesionados Real Zaragoza | Wilk se rompe la rodilla y será baja ocho meses

Wilk se vuelve a romper la rodilla derecha

Wilk, cabizbajo en La Romareda | Dani Marzo

Cezary Wilk se ha vuelto a romper la rodilla derecha y permanecerá unos ocho meses de baja. El centrocampista polaco del Real Zaragoza se retiró del entrenamiento de ayer por la tarde tras un mal giro en la citada articulación y en las pruebas a las que se ha sometido esta mañana se ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco.

El joven futbolista ya sufrió una lesión similar a comienzos de la pasada temporada y no pudo volver a reaparecer en todo el curso. Esta temporada realizó sin problemas la pretemporada y ha participado en los partidos siendo titular ante el Levante y en la Copa del Rey ante el Valladolid.
La lesión de Wilk supone un serio varapalo para el futbolista ya que la recaída le va a suponer tener una recuperación mucho más lenta y se espera que pueda causar baja hasta el final de la presenta campaña, dejando al equipo huérfano en la posición de mediocentro que ocupan Zapater, Erik Morán o Javi Ros.
El club aragonés puede pedir la posibilidad de fichar a algún futbolista para cubrir esta lesión de larga duración, algo que están sopesando los técnicos y que podrán valorar en los próximos días.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 20 de septiembre de 2016. 15:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *