Noticias Real Zaragoza | Irureta | Nástic | Luis Milla

Irureta responde a la confianza de Milla

Reportar vídeo

1       

El inicio titubeante de Xabi Irureta ha generado algunas dudas. El portero vasco recibía goles tanto en Lugo como en Valencia que habían reabierto el debate de la portería en este comienzo de temporada. Sin embargo, Luis Milla se encargó de cerrar ese debate asegurando que el meta tenía plena confianza. El arquero se ha reivindicado este martes en Tarragona.

Respondiendo a las palabras de confianza lanzadas por el técnico turolense, Irureta detenía un penalti que ha dado vida al Real Zaragoza. Corría el minuto 44 de la primera parte cuando el vasco detenía un penalti lanzado por Uche para permitir que los suyos llegaran con el 0-0 al descanso en el Nou Estadi. Una acción que condicionaba el encuentro sobre el césped catalán y que, al final, serviría para sumar un punto.
Luis Milla aseguraba en rueda de prensa el pasado viernes que el vasco "tiene toda la confianza. Los problemas de Xabi se convierten en problemas de todo el equipo. Nosotros podemos decir que se confía plenamente en él". Tras esas palabras, Irureta dejaba a cero su puerta en el choque frente a la AD Alcorcón y se reivindicaba hoy con esa parada clave y haciendo lo propio.
Así, el arquero es uno de los hombres que salen reforzados del duelo disputado frente al Nástic de Tarragona. Irureta quiere convertirse en un jugador importante en los esquemas del entrenador del Real Zaragoza, que ha visto recompensado su mensaje de confianza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de septiembre de 2016. 21:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *