Noticias Real Zaragoza | Alberto Zapater | Nástic | Numancia

Zapater: "En Soria toca hacer bueno este empate"

Reportar vídeo

1       

Después del punto logrado este martes por el Real Zaragoza en Tarragona, Alberto Zapater hacía balance del partido disputado en el Nou Estadi. El centrocampista aragonés ensalzaba el trabajo de sus compañeros para rescatar el empate ante el Nástic y reconocía que ahora se debe vencer en Los Pajaritos para sacar partido al punto.

El capitán del Real Zaragoza aseguraba ante las cámaras de GOL que "el Nástic es un equipo trabajado. No veníamos a empatar, pero puede ser bueno si en casa sacamos los resultados". Algo que, por el momento, los de Luis Milla están logrando esta temporada. Sin embargo, el próximo duelo de los blanquillos tendrá lugar, nuevamente, lejos de La Romareda.
En esa línea, Alberto Zapater ha aseverado que "se ha notado que el sábado hemos jugado los dos equipos. Ahora, toca hacer bueno el empate en Soria". El conjunto aragonés buscará frente al CD Numancia tres puntos que le reafirmen en la zona alta de la tabla clasificatoria. Tras medirse a los sorianos, el Real Zaragoza recibirá en casa al Córdoba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de septiembre de 2016. 22:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *