Noticias Real Zaragoza | El equipo sigue sin ganar lejos de La Romareda

El Zaragoza sigue sin ganar fuera de casa

Iza tmarca de cerca a un rival | LFP

El Real Zaragoza continúa sin ganar fuera de casa tras tres jornadas disputadas lejos de La Romareda. Los de Luis Milla no han sido capaces de sumar los tres puntos en ninguna de las tres salidas (Lugo, Levante y Tarragona). Por ahora, la media inglesa le está sirviendo para mantenerse arriba en la clasificación, pero ahora la competición está muy igualada y todavía no exige esas rachas de enlazar varias victorias seguidas.

 
Además, el próximo fin de semana se vuelve a jugar fuera de casa, concretamente en Soria y de seguir esta dinámica el equipo podría caer en la tabla clasificatoria. En cuanto a sensaciones, el equipo estuvo muy cerca de conseguirlo en Lugo, muy lejos de hacerlo con un partido nefasto en el Ciudad de Valencia y esta noche con un planteamiento dirigido a contener.
La mejor noticia es el haber mantenido la puerta a cero tras los goles encajados en las anteriores salidas. Y eso que el Nástic falló un penalti y alguna ocasión clara. Por ahora, el bagaje de fuera de casa es de dos empates y una derrota, es decir, de dos puntos de nueve posibles.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 20 de septiembre de 2016. 22:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *