Es Noticia
Milla pide un sustituto para Wilk

Milla pide un sustituto para Wilk

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Horas antes del encuentro de este martes en Tarragona, se confirmaba la grave lesión de un Cezary Wilk que se perderá lo que queda de temporada por una "afectación de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha" que le hará pasar por quirófano. Por ello, Luis Milla ha pedido públicamente la llegada de un futbolista para reforzar la parcela central.

La lesión del centrocampista polaco obliga a la dirección deportiva del Real Zaragoza a buscar soluciones. Wilk no jugará el resto de la presente campaña y Narcís Juliá tendrá que peinar el mercado en busca de un recambio para el jugador blanquillo. Así, lo ha pedido este martes Luis Milla en la rueda de prensa posterior al choque frente al Nástic.
Después de valorar el punto cosechado en el Nou Estadi, el técnico turolense reconocía que pedirá "al club que se busque algún jugador tras la baja de Wilk". El entrenador del equipo aragonés quiere reforzar el centro del campo tras verse obligado a contar hoy con un Erik Morán que ha acelerado su proceso de recuperación para jugar unos minutos. Además, Luis Milla ha lanzado un mensaje de ánimo para el polaco.

Desde aquí, desear a Wilk una pronta recuperación. Es una pena porque es un gran profesional y un buen chico.

Ahora, Cezary Wilk se centrará de nuevo en intentar recuperar de la mejor forma posible una rodilla que sigue dándole quebraderos de cabeza. El centrocampista del Real Zaragoza se retiró del entrenamiento de ayer por la tarde tras un mal giro en la articulación y en las pruebas a las que se ha sometido esta mañana se ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando