Es Noticia
Sólo dos victorias con Bikandi Garrido

Sólo dos victorias con Bikandi Garrido

DMQ
Foto autor
Manu González
Iñaki Bikandi Garrido durante un partido
Iñaki Bikandi Garrido durante un partido

Bikandi Garrido (también escrito como Vicandi Garrido) es el árbitro designado para el Real Zaragoza - Granada. El colegiado vasco es ya uno de los veteranos de Segunda división, categoría en la que se estrenó en 2011. A los aragoneses los dirigió por primera vez en la tercera jornada de la temporada 2013-14, con una dura derrota en el Mini Estadi ante el Barcelona B por 1-0. En total, ha arbitrado siete partidos de los aragoneses, con sólo dos victorias, y además dos empates y tres derrotas.

Esta temporada aún no había dirigido ningún partido del Real Zaragoza. El año pasado también se estrenó en La Romareda en un partido contra el Granada. El resultado final fue de empate por 1-1. Pitó un penalti a favor a de los aragoneses, convertido por Borja Iglesias. Los otros partidos fueron una derrota por 3-2 en Valladolid (también con una pena máxima transformada por Borja); una importante victoria contra el Real Oviedo por 2-1 en casa y por último, un traspiés en Cádiz (con roja a Julián Delmás por una patada a destiempo).

En la temporada 2013-14, aparte de la comentada derrota ante el Barcelona B, pitó una victoria in extremis por 1-0 ante un Real Jaén que acabaría descendiendo y un triste empate a uno ante el Sporting de Gijón, en la penúltima jornada de Liga, con La Romareda medio vacía y el Real Zaragoza virtualmente salvado y culminando una pésima temporada en todos los aspectos.

Entre medias, ha estado tres temporadas en Primera división, desde 2014 a 2017. El año pasado fue el de su regreso a la categoría de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando