Noticias Real Zaragoza | Jorge Pombo valora su debut

Pombo: "Me voy muy contento con mi debut"

Pombo, en pretemporada | Dani Marzo

Luis Milla ha dado la oportunidad de debutar a Jorge Pombo. Corría el minuto 70 de la segunda parte y al técnico no le ha temblado el pulso para dar entrada al joven canterano del filial para sustituir a Barrera y dar más solidez al centro del campo: “Me he visto tranquilo y el partido estaba muy intenso, pero yo me he encontrado bien. No nos han creado ocasiones y hemos sumado un punto que hay que valorarlo”

 
El joven centrocampista ha salido con las ideas muy claras y sabiendo lo que le pedía el entrenador: “El míster me ha pedido que entrase con fuerza, con velocidad y que enchufase la primera y eso he intentado. Me quedo con mi debut y estoy muy contento. Es un sueño hecho realidad”.
Pombo ha valorado el juego del equipo: “He visto al equipo bien. Muy serios, muy concentrados después de un partido muy duro como fue el del sábado. Pero me quedo con el punto”. El zaragozano espera volver a estar con el primer equipo: “Ojalá pueda repetir lista en Soria, pero soy jugador del filial y estaré preparado para lo que me digan”.
 
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 20 de septiembre de 2016. 22:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *