Noticias Real Zaragoza | Irureta | estadísticas | Luis Milla

El 50% con la portería a cero

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha dejado su meta intacta en tres de los seis encuentros ligueros disputados hasta el momento. Los de Luis Milla lo consiguieron frente a la Sociedad Deportiva Huesca y, ahora, de forma consecutiva en los últimos dos partidos disputados (AD Alcorcón y Nástic). A pesar de ello, continúa siendo uno de los equipos más goleados de la categoría.

Sólo Girona (con 10 goles en contra) y Elche (con nueve en contra) superan al conjunto aragonés en esa negativa faceta. Sin embargo, los blanquillos han logrado frenar la sangría de tantos recibidos lejos de La Romareda, donde entre Lugo y Valencia se habían sumado siete goles en contra. Luis Milla reconocía tras la derrota frente al Levante UD que era prioritario recuperar la solidez defensiva.
El técnico turolense afirmaba en rueda de prensa que "hay algo que no funciona y que tenemos que intentar arreglarlo. Eso es tarea de todo el equipo, que trabajemos y seamos más solidarios". Dicho y hecho. Una semana después de esas palabras, el Real Zaragoza dejaba su portería a cero en la victoria cosechada en casa contra la AD Alcorcón.
Además, este martes el equipo aragonés encadenaba el segundo partido consecutivo sin ver perforada su meta. Además, Xabi Irureta detenía un penalti que le da confianza tras un inicio de competición con demasiadas dudas. Al margen de la pena máxima, el Nástic no disfrutó de ocasiones claras de gol y el entramado defensivo de Milla parece recomponerse.
Nota positiva para un Real Zaragoza que ha dejado intacta su portería en el 50% de los choques disputados en Liga (Huesca, Alcorcón y Nástic). Ahora, los aragoneses visitan Los Pajaritos el domingo y reciben al Córdoba en casa con intención de seguir cerrando la puerta de Irureta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de septiembre de 2016. 08:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *