Es Noticia
El 50% con la portería a cero

El 50% con la portería a cero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha dejado su meta intacta en tres de los seis encuentros ligueros disputados hasta el momento. Los de Luis Milla lo consiguieron frente a la Sociedad Deportiva Huesca y, ahora, de forma consecutiva en los últimos dos partidos disputados (AD Alcorcón y Nástic). A pesar de ello, continúa siendo uno de los equipos más goleados de la categoría.

Sólo Girona (con 10 goles en contra) y Elche (con nueve en contra) superan al conjunto aragonés en esa negativa faceta. Sin embargo, los blanquillos han logrado frenar la sangría de tantos recibidos lejos de La Romareda, donde entre Lugo y Valencia se habían sumado siete goles en contra. Luis Milla reconocía tras la derrota frente al Levante UD que era prioritario recuperar la solidez defensiva.
El técnico turolense afirmaba en rueda de prensa que "hay algo que no funciona y que tenemos que intentar arreglarlo. Eso es tarea de todo el equipo, que trabajemos y seamos más solidarios". Dicho y hecho. Una semana después de esas palabras, el Real Zaragoza dejaba su portería a cero en la victoria cosechada en casa contra la AD Alcorcón.
Además, este martes el equipo aragonés encadenaba el segundo partido consecutivo sin ver perforada su meta. Además, Xabi Irureta detenía un penalti que le da confianza tras un inicio de competición con demasiadas dudas. Al margen de la pena máxima, el Nástic no disfrutó de ocasiones claras de gol y el entramado defensivo de Milla parece recomponerse.
Nota positiva para un Real Zaragoza que ha dejado intacta su portería en el 50% de los choques disputados en Liga (Huesca, Alcorcón y Nástic). Ahora, los aragoneses visitan Los Pajaritos el domingo y reciben al Córdoba en casa con intención de seguir cerrando la puerta de Irureta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando