Noticias Real Zaragoza | CD Numancia | Los Pajaritos

El Zaragoza no quiere saber nada del Numancia

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha emitido este miércoles un comunicado en el que asegura que no va a proceder a la venta de entradas para visitar Los Pajaritos este domingo. Del mismo modo, la directiva ha dejado claro que no realizará la habitual y tradicional comida de hermandad con el club soriano después de los últimos desencuentros entre los aragoneses y el CD Numancia.

De ese modo, el comunicado asevera que "el Real Zaragoza ha transmitido al CD Numancia su decisión de no proceder a la venta de entradas en las oficinas del club del partido que este domingo disputan ambos equipos en el estadio de Los Pajaritos. La directiva zaragocista declina, asimismo, la invitación al almuerzo oficial, en el caso de que lo hubiere".
En esta línea, el club aragonés continúa afirmando que "el motivo es la postura contraria a la propuesta de modificación del convenio concursal del Real Zaragoza, defendida en la Comisión Delegada por el Vicepresidente de la Liga y consejero del CD Numancia, Víctor Martín. Esta posición resultaba inesperada, ante la buena relación mantenida tradicionalmente entre ambos clubes".
Por último, la entidad blanquilla se disculpa ante sus aficionados asegurando que "el Real Zaragoza lamenta el perjuicio que esta decisión pudiera provocar a sus seguidores, pero estima que debe proceder en defensa de los derechos e intereses del club. Asimismo, trabajará para intentar recuperar la armonía institucional que ambas entidades han mantenido en los últimos años".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de septiembre de 2016. 10:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *