Noticias Real Zaragoza | entrenamiento | Luis Milla

Gimnasio para los titulares y campo para los suplentes

Reportar vídeo

1       

Sesión de trabajo de un Real Zaragoza que se centra ya en el próximo desplazamiento de este domingo a Los Pajaritos. El conjunto de Luis Milla se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva tras el choque disputado ayer en Tarragona. Los jugadores que fueron titulares han completado el entrenamiento en el gimnasio, mientras los suplentes han realizado trabajo sobre el césped.

Después de una charla de ceca de 30 minutos, los componentes del conjunto aragonés se han dividido en dos. De ese modo, el once titular frente al Nástic (Irureta, Isaac, Marcelo Silva, Cabrera, Casado, Zapater, Javi Ros, Lanzarote, Fran Rodríguez, Barrera y Ángel), además de los lesionados Xumetra y Dongou, se han dirigido hacia el gimnasio.
También Erik Morán, que tuvo unos minutos después de su lesión, ha trabajado junto al resto de titulares. Por su parte, José Enrique, Popa, Juan Muñoz, Edu García, Pombo y Bagnack, además de los jugadores del filial Lasure y Rai, se han ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Lo han hecho para completar un circuito físico y partidos en dimensiones reducidas.
Así, Luis Milla ha querido emplear la sesión de este miércoles para restar algo de carga a los que más minutos tuvieron ayer en el Nou Estadi para que los suyos lleguen en las mejores condiciones posibles a Soria. Los blanquillos volverán a entrenar este jueves, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de septiembre de 2016. 16:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *