Es Noticia
Charla de 30 minutos pensando ya en el Numancia

Charla de 30 minutos pensando ya en el Numancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva, Luis Milla ha tenido una charla de algo más de 30 minutos en el vestuario con sus pupilos. Del análisis del punto rescatado ayer frente al Nástic de Tarragona, se pasa sin margen de maniobra a pensar en el próximo duelo liguero. Cita que tendrá lugar este domingo, a las 18.00 horas, en Los Pajaritos ante el CD Numancia.

Un partido que se ha convertido en un enfrentamiento que va más allá de lo deportivo. Después del comunicado emitido hoy por el Real Zaragoza y los últimos desencuentros entre los clubes, se espera un encuentro tenso en el feudo soriano. Mientras, el conjunto aragonés intentará conquistar el primer triunfo de la temporada lejos de La Romareda.
Dos empates (ante el Lugo y el Nástic) y una derrota (en el Ciudad de Valencia frente al Levante) es el bagaje del cuadro blanquillo a domicilio. Por ello, buscará una victoria que le mantendría en la zona alta de la clasificación, comandada ahora por el CD Lugo (teniendo el Levante un partido menos). Con ese objetivo Luis Milla ha hablado con los suyos para encarar el primero de los cuatro días de trabajo que tiene para preparar el duelo.
El Real Zaragoza volverá a ejercitarse este jueves, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva. A la baja de Dongou, Cani y Wilk, se suma la duda de si Xumetra llegará al encuentro ante el Numancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando