Es Noticia
Lanzarote desmiente que tenga problemas físicos

Lanzarote desmiente que tenga problemas físicos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante la rueda de prensa previa al entrenamiento del Real Zaragoza. Manu Lanzarote se ha puesto serio cuando se le ha preguntado sobre las molestias físicas que arrastra en las últimas jornadas. Aunque Luis Milla y el propio centrocampista han hablado de molestias en el tendón de Aquiles, este jueves ha querido desmentir estas informaciones.

Cambiaba el rostro de Manu Lanzarote cuando se lanzaba la pregunta sobre sus problemas físicos. El catalán había asegurado días atrás que sentía molestias desde el choque frente a la Sociedad Deportiva Huesca, incluso reconocía estar infiltrándose para poder entrenar junto al resto del grupo. Sin embargo, ha sido claro en la rueda de prensa llevada a cabo hoy.

No quiero hablar de eso. El que haya sacado esa información os podrá contar. Yo estoy bien y no tengo nada que decir al respecto.

Pero lo cierto es que Manu Lanzarote lleva dos semanas entre algodones, combinando el gimnasio con el trabajo de campo para dosificar esfuerzos. A pesar de ello, el futbolista blanquillo continúa en un momento estelar y lidera al equipo aragonés en la parcela ofensiva del terreno de juego. Sus goles y su calidad son lo más destacado de un Real Zaragoza que se está viendo afectado por las bajas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando