Es Noticia
Varias piezas clave, entre algodones

Varias piezas clave, entre algodones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La intensa semana de competición pasa factura en el Real Zaragoza. Las bajas por lesión están impidiendo a Luis Milla repartir minutos y el técnico turolense cuida a los suyos para evitar más ausencias en las próximas jornadas. Por ello, varios futbolistas han pasado este jueves por el gimnasio para trabajar al margen del resto del grupo.

Con el objetivo de dosificar la carga de trabajo, hombres como Alberto Zapater, Marcelo Silva, Ángel o Cabrera se han ejercitado de forma individual, mientras sus compañeros lo hacían sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Así, el cuerpo técnico mima a los dos centrales uruguayos después de los problemas físicos que ambos han tenido desde que arrancó el curso.
Además, Alberto Zapater también lleva varias semanas entrenando a menor ritmo con intención de llegar a cada partido en las mejores condiciones físicas posibles. A estos cuatro jugadores se ha sumado también un Jordi Xumetra que todavía arrastra molestias en el tobillo. Por ello, será complicado que Luis Milla pueda contar con él el próximo domingo en Los Pajaritos.
Por su parte, Dongou y Cani continúan con sus respectivas recuperaciones trabajando al margen del resto de sus compañeros. Ambos buscan estar disponibles lo antes posible para regresar al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando