Noticias Real Zaragoza | Erik Morán | entrenamiento

Erik Morán trabaja con normalidad

Reportar vídeo

1       

Una de las noticias más positivas del empate cosechado en Tarragona ante el Nástic fue el prematuro regreso al equipo de Erik Morán. Tras su lesión, el centrocampista volvía a la convocatoria y disputaba unos minutos en la segunda parte sobre el césped del Nou Estadi. Aunque se ejercitaba ayer al margen del grupo, este jueves ha trabajado con el resto de sus compañeros.

Una vez superada la rotura fibrilar en el adductor de la pierna derecha, el vasco viajaba a Tarragona y tenía minutos frente al Nástic. Luis Milla recuperaba así a un futbolista titular que se había perdido las últimas dos jornadas ligueras. Sin embargo, Erik Morán tenía que entrenar el miércoles en solitario durante una sesión que el jugador del Real Zaragoza completó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.
A pesar de ello, hoy se le ha visto en el césped y al mismo ritmo que el resto de la plantilla. La baja de larga duración de Cezary Wilk ha acelerado el regreso del centrocampista vasco, que podría ser titular ya este domingo en Los Pajaritos. De ese modo, Javi Ros sería el sacrificado en la parcela central del terreno de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de septiembre de 2016. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *