Fichajes | Real Zaragoza | Cabrera rechaza al Fulham

Cabrera prima la estabilidad


Reportar vídeo

El central uruguayo, seguido por varios clubs durante la temporada, llegó a rechazar ofertas de Inglaterra para quedarse en Zaragoza.

Según informa El Periódico de Aragón, Leandro Cabrera habría rechazado una oferta del Fulham inglés, dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, para seguir vinculado al Real Zaragoza. El central uruguayo, que se encuentra posiblemente en el mejor momento de su carrera deportiva, ha sido observado por numerosos clubes durante los últimos meses, tanto españoles como extranjeros.
Cabrera es indiscutible y prácticamente insustituible en el esquema de los técnicos del Real Zaragoza; lo fue para Ranko Popovic, tanto como central como en el lateral y lo es para Lluís Carreras. Tanto es así, que Cabrera es el jugador de la plantilla del Real Zaragoza que más minutos acumula, habiéndose perdido apenas un partido y por acumulación de tarjetas.
El central uruguayo, que ya ha sido tentado, no tiene intención de abandonar la capital del Ebro, en la que ha encontrado por fin el juego que le llevó a fichar por el filial del Atlético de Madrid en 2009. Una de las claves para su mejoría está en la estabilidad que ha encontrado en Zaragoza, no en vano, el de 2015 fue el primer verano en el que Leandro Cabrera no cambió de aires desde su llegada a España, después de pasar por Atlético de Madrid, Recreativo de Huelva, Numancia, Hércules y Real Madrid Castilla, antes de recalar en el Real Zaragoza. Con 24 años, Leandro Cabrera es una firme apuesta de presente y futuro para el equipo blanquillo.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 11 de febrero de 2016. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *