Es Noticia
Cabrera prima la estabilidad

Cabrera prima la estabilidad

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El central uruguayo, seguido por varios clubs durante la temporada, llegó a rechazar ofertas de Inglaterra para quedarse en Zaragoza.

Según informa El Periódico de Aragón, Leandro Cabrera habría rechazado una oferta del Fulham inglés, dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, para seguir vinculado al Real Zaragoza. El central uruguayo, que se encuentra posiblemente en el mejor momento de su carrera deportiva, ha sido observado por numerosos clubes durante los últimos meses, tanto españoles como extranjeros.
Cabrera es indiscutible y prácticamente insustituible en el esquema de los técnicos del Real Zaragoza; lo fue para Ranko Popovic, tanto como central como en el lateral y lo es para Lluís Carreras. Tanto es así, que Cabrera es el jugador de la plantilla del Real Zaragoza que más minutos acumula, habiéndose perdido apenas un partido y por acumulación de tarjetas.
El central uruguayo, que ya ha sido tentado, no tiene intención de abandonar la capital del Ebro, en la que ha encontrado por fin el juego que le llevó a fichar por el filial del Atlético de Madrid en 2009. Una de las claves para su mejoría está en la estabilidad que ha encontrado en Zaragoza, no en vano, el de 2015 fue el primer verano en el que Leandro Cabrera no cambió de aires desde su llegada a España, después de pasar por Atlético de Madrid, Recreativo de Huelva, Numancia, Hércules y Real Madrid Castilla, antes de recalar en el Real Zaragoza. Con 24 años, Leandro Cabrera es una firme apuesta de presente y futuro para el equipo blanquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando