Es Noticia
Ante el Córdoba, árbitro de mal recuerdo

Ante el Córdoba, árbitro de mal recuerdo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

La RFEF ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 8 de LaLiga 1|2|3, en la que el Real Zaragoza se verá las caras en el estadio municipal de La Romareda con el Córdoba CF. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado gallego David Pérez Pallas, de mal recuerdo para el equipo aragonés.

Pérez Pallas se encuentra en el grupo de los colegiados jóvenes de la Segunda División española, con apenas 28 años, sumando ya su quinta temporada en la categoría de plata. La pasada campaña le dirigió dos encuentros al Real Zaragoza, ambos en la parte final de la temporada. El primero ante el CD Leganés en La Romareda, en el que los blanquillos se llevaron la victoria por 1-0, un encuentro en el que además señaló un penalti favorable a los aragoneses que fueron incapaces de anotarlo. Peor fue el segundo de los partidos, el disputado en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. En aquella ocasión, el árbitro gallego se convirtió en uno de los principales protagonistas del encuentro. Expulsó a Culio por doble amarilla en el minuto 44 y acabó mostrando hasta 13 cartulinas amarillas en un encuentro que finalizó con empate a cero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando