Noticias Real Zaragoza | Plan de viaje a Soria

A Soria, en autobús

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha hecho público su plan de viaje para el partido frente al CD Numancia a través de su página web. El equipo aragonés, como viene siendo habitual, se desplazará a Soria en autobús en uno de los trayectos más cortos de la temporada. Lo hará el sábado por la tarde, partiendo desde las oficinas del club, frente a La Romareda.

Una de las ventajas de la disputa de un derbi es la proximidad a la ciudad en la que habita el rival. Es el caso del Numancia de Soria, localidad que se encuentra apenas un par de horas de trayecto desde la capital del Ebro, algo más en le caso del autobús. Así será como el Real Zaragoza, una semana más, haga su trayecto antes de la disputa de un partido.
El equipo blanquillo tiene previsto entrenar el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva y si nada cambia, salir hacia Soria el mismo día a las 18 horas partiendo, como es habitual, desde las oficinas del club. Cumpliendo los plazos, el equipo llegará a tierras sorianas para la cena, antes de un encuentro que se disputará el domingo a las 18 horas.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 23 de septiembre de 2016. 07:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *