Es Noticia
El Real Zaragoza acaba la jornada en cuarto lugar

El Real Zaragoza acaba la jornada en cuarto lugar

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El equipo aragonés acaba la jornada entre semana en el vagón de cabeza de una clasificación que sigue liderando un Levante que sigue mostrándose como el equipo más sólido de la competición. Los blanquillos pierden dos plazas respecto a la jornada anterior al verse superados por los sorprendentes CD Lugo y Reus.

El Real Zaragoza sigue sumando puntos, lo que mantiene a los de Luis Milla entre los equipos de cabeza de la clasificación en LaLiga 1|2|3. Tras la disputa de la primera jornada entre semana de la competición, en la que los blanquillos abrieron el fuego el martes en una fecha que duró tres días, el conjunto aragonés se sitúa como cuarto en la tabla.
El Levante sigue como líder sólido con 13 puntos tras ganar al Sevilla Atlético con gol del exzaragocista Montañés. Por detrás, dos equipos cuya presencia en la cabeza sorprende un poco: el CD Lugo y el Reus. Los gallegos ganaron al Real Valladolid y los catalanes tomaron el Carlos Tartiere y siguen invictos. Ambos cuentan con 12 puntos. Con 11 aparece el Real Zaragoza y el Córdoba, dos de los equipos llamados a estar arriba durante la temporada. Sorprende ver también en la parte alta a los otros dos recién ascendidos, con 9 puntos está el UCAM, que es octavo y el Cádiz, 9º con 8 puntos. Por contra, dos de los recién ascendidos siguen la adaptación a la categoría. Es el caso del Rayo, 12º con 7 puntos y del Getafe, que volvió a perder y es 17º con apenas 6 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando