Es Noticia
Cabrera, al margen del grupo

Cabrera, al margen del grupo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

A falta de apenas un par de días para la disputa del encuentro entre el CD Numancia y el Real Zaragoza se ha podido ver como Leando Cabrera no entrenaba junto al resto de sus compañeros y por contra, se marchaba directamente dirección al gimnasio, donde el central uruguayo tenía programado trabajo específico.

Hay que recordar que Cabrera se lesionó en el encuentro que enfrentó al Real Zaragoza y a la SD Huesca sufriendo un esguince de tobillo del que no ha llegado a recuperarse pese a jugar en los dos últimos encuentros del equipo aragonés. Sin embargo, la precaria situación de la defensa del equipo, que apenas cuenta con Marcelo Silva y con los jóvenes Popa y Bagnack para el eje de la zaga, obligaron a Cabrera a jugar tanto ante el Alcorcón como el pasado martes en Tarragona.
En cualquier caso, no se descarta la presencia del central uruguayo en el partido ante el equipo soriano y habrá que estar pendiente de su evolución y de su presencia con el grupo en el último entrenamiento, el que se llevará a cabo en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando