Noticias Real Zaragoza | Zapater y Xumetra se entrenan a menor ritmo que el resto

Zapater y Xumetra, a menor ritmo

Reportar vídeo

1       

La intensa semana de competición del Real Zaragoza va dejando damnificados. Si Leandro Cabrera todavía arrastra molestias en su tobillo y se ha entrenado al margen de sus compañeros, Zapater y Xumetra lo han hecho pero a menor ritmo que sus compañeros, cambiando el turno de los rondos por la carrera continua a fin de evitar males mayores.

En el caso de Zapater, el jugador aragonés recibió un golpe en el gemelo en el encuentro contra el Nàstic por el que no se encuentra en plenas condiciones. Pese a mantenerse junto al grupo, la persistencia de las molestias podría obligar a parar al centrocampista ejeano. En cuanto a Xumetra, el jugador catalán sufrió un esguince de tobillo en el partido frente al Alcorcón y tras no disputar el partido de Tarragona se ha reincorporado al grupo aunque todavía a menor ritmo que sus compañeros.
Ambos se han mantenido al margen cuando sus compañeros han comenzado los rondos, realizando carrera continua junto al preparador físico del equipo. Si la evolución es buena y Luis Milla lo considera conveniente, es posible que los dos pudieran estar a disposición del técnico en el partido del domingo ante el CD Numancia.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 23 de septiembre de 2016. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *