Es Noticia
Zapater y Xumetra, a menor ritmo

Zapater y Xumetra, a menor ritmo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

La intensa semana de competición del Real Zaragoza va dejando damnificados. Si Leandro Cabrera todavía arrastra molestias en su tobillo y se ha entrenado al margen de sus compañeros, Zapater y Xumetra lo han hecho pero a menor ritmo que sus compañeros, cambiando el turno de los rondos por la carrera continua a fin de evitar males mayores.

En el caso de Zapater, el jugador aragonés recibió un golpe en el gemelo en el encuentro contra el Nàstic por el que no se encuentra en plenas condiciones. Pese a mantenerse junto al grupo, la persistencia de las molestias podría obligar a parar al centrocampista ejeano. En cuanto a Xumetra, el jugador catalán sufrió un esguince de tobillo en el partido frente al Alcorcón y tras no disputar el partido de Tarragona se ha reincorporado al grupo aunque todavía a menor ritmo que sus compañeros.
Ambos se han mantenido al margen cuando sus compañeros han comenzado los rondos, realizando carrera continua junto al preparador físico del equipo. Si la evolución es buena y Luis Milla lo considera conveniente, es posible que los dos pudieran estar a disposición del técnico en el partido del domingo ante el CD Numancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando