Noticias Real Zaragoza | Milla repasa el estado de forma de sus jugadores

Milla descarta a Xumetra y le abre la puerta a José Enrique

Reportar vídeo

1       

Como es habitual, el técnico del Real Zaragoza, Luis Milla, ha atendido a los medios tras llevar a cabo uno de los últimos entrenamientos del equipo en la previa al partido que tendrá lugar el próximo domingo en Soria ante el CD Numancia. El entrenador turolense ha repasado el estado físico de alguno de sus jugadores.

Milla ha centrado su atención en dos nombres concretos. El primero el de Jordi Xumetra. El extremo catalán sufrió un esguince de tobillo en el encuentro frente a la AD Alcorcón, hecho por el cual se perdió el partido ante el Nàstic. Aunque hoy se ha probado junto al grupo, en palabras del entrenador, Xumetra está descartado para el partido frente al CD Numancia al persistir las molestias en la zona afectada.
En el lado contrario está José Enrique. El jugador valenciano, que fue el último fichaje del equipo aragonés ya con una el mercado cerrado, lleva días entrenando con el equipo y podría estar este mismo domingo en la convocatoria de Milla. Según el técnico, se seguirá la evolución del futbolista en el entrenamiento del sábado, el último previo al partido, y se consultara con preparadores y médicos si el jugador está al 100% para ponerse a disposición del entrenador para el encuentro de Los Pajaritos.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 23 de septiembre de 2016. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *