Es Noticia
El agente de Yaya Touré se acuerda del Zaragoza

El agente de Yaya Touré se acuerda del Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, mantiene una guerra abierta con uno de sus jugadores, Yaya Touré, al que tiene en la grada hasta que su representante le pida perdón. Todas las partes han tomado cartas en el asunto con declaraciones de todo tipo. El agente del centrocampista de Costa de Marfil, Dimitri Seluk, es el que más está insistiendo en el tema, atizando una y otra vez al técnico catalán. Lo llamativo en estado caso, es que Seluk ha tenido muy presente al Real Zaragoza en una de sus últimas intervenciones. 

"Si quiere demostrar que es un gran entrenador debe ir al Zaragoza o al Sunderland. A ver qué hace. Vamos a ver lo bueno que es cuando no herede un equipo grande y cuando no tenga a su disposición 500 millones de libras para gastar. Se cree el rey por haber ganado unos cuantos partidos. ¿Podría hacer lo que ha hecho Ranieri en Leicester o Pochettino en el Tottenham?", explicó Seluk en The Mirror, donde siguió insistiendo que los éxitos de Guardiola son muy cuestionables y que no ha tenido mucho que ver en ello:
"Si hubiera hablado el agente de Messi, ¿te atreverías a hacer lo que con Yaya?", le dice Seluk a Guardiola "Pep triunfó en el Barcelona y en el Bayern, pero echa un vistazo a lo que hay detrás. El Barça que cogió había sido construido por Frank Rijkaard y luego él tuvo la suerte de tener a Messi. Fue Messi el que hizo el Barça, no Guardiola. Luis Enrique ha demostrado que el existo no se reduce a Guardiola. En Múnich le pasó lo mismo. El Bayern ganó el triplete antes de su llegada. No podía fallar. Mi abuelo podía haber ganado la Bundesliga con ese equipo. Ancelotti mantendrá ese nivel. La diferencia es que con él creo que también ganarán la Champions. Hay mucha gente en el Bayern que está feliz por su marcha porque allí no era popular". 
Esta claro que la guerra entre Pep Guardiola, Yaya Toure y Dimitri Seluk parece lejos de resolverse, igual de lejana que la posibilidad de que el exentrenador del Barcelona vaya a aceptar el reto de dirigir al Real Zaragoza, ¿o no?. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando