Noticias Real Zaragoza | Cabrera y Zapater entrenan con el grupo

Cabrera y Zapater, disponibles

Reportar vídeo

1       

Contaba Luis Milla con la esperanza de poder contar con la mayor cantidad posible de jugadores a su disposición. A las bajas conocidas de Cani, Dongou y Wilk, se sumaba ayer la de Jordi Xumetra, quedando pendiente la evolución de Zapater y Cabrera. Por lo visto en el inicio del entrenamiento, ambos jugadores se pondrán a disposición del entrenador para el partido de Soria.

Eran las grandes dudas con las que contaba el técnico turolense de cara al encuentro que disputará el domingo el Real Zaragoza ante el CD Numancia. Cabrera había trabajado al margen del grupo en el último entrenamiento, mientras que Alberto Zapater lo hacía a menor ritmo, compartiendo con Xumetra la carrera continua, síntoma de que todavía arrastraba molestias.
Sin embargo, el último entrenamiento previo al encuentro, el llevado a cabo hoy sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, ha permitido ver a ambos jugadores entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y con ganas de poder ser de la partida en un derbi en el que la rivalidad siempre invita al jugador a dar lo mejor de sí mismo. Así pues, será Luis Milla el que decida si ambos jugadores entran en sus planes o si por el contrario es hora de medir los esfuerzos de dos piezas importantes en sus esquemas.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 24 de septiembre de 2016. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *