Noticias Real Zaragoza | Sesión de entrenamiento del sábado 24 de septiembre de 2016

Último ensayo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha llevado a cabo la última sesión previa al partido que tendrá lugar el domingo en el estadio de Los Pajaritos, en el que el equipo aragonés tratará de cerrar una mala racha a domicilio que dura desde el final de la temporada pasada, logrando la primera victoria de la temporada lejos de La Romareda.

Una sesión que estaba marcada por la incógnita de saber con qué jugadores podría contar Luis Milla para el encuentro ante el CD Numancia. Como anunció con esperanza el técnico turolense, salvo Xumetra y los lesionados de mayor duración, el resto del equipo está a disposición del entrenador, como también lo están los canteranos que habitualmente entrenan con el primer equipo.
En una sesión marcada por el buen ambiente y las bromas, el equipo aragonés se ha mostrado intenso en los diversos ejercicios realizados aunque siempre con un punto de mesura, teniendo en cuenta que esta ha sido una semana de alto nivel competitivo en el que se disputan tres jornadas en apenas ocho días, lo que ha dejado varios tocados en la plantilla.
En cualquier caso y tras haber llevado a cabo también una breve sesión de vídeo, el Real Zaragoza se encuentra en plena disposición de luchar por la victoria en el derbi del Moncayo.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 24 de septiembre de 2016. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *