Es Noticia
Primera convocatoria para José Enrique

Primera convocatoria para José Enrique

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha anunciado a través de su página web la convocatoria de los dieciocho jugadores que se desplazarán esta tarde hasta Soria para la disputa del encuentro ante el CD Numancia el domingo a las 18 horas en el estadio de Los Pajaritos. La principal novedad es la entrada por primera vez de José Enrique en la lista.

Lo había anunciado Luis Milla en rueda de prensa y ya es una realidad, José Enrique está a disposición del técnico turolense por primera vez en la temporada. El defensa valenciano, que llegó al Real Zaragoza con el mercado ya cerrado, entra en su primera convocatoria para el partido frente al CD Numancia. El jugador llega para reforzar una defensa en la que también estará Leandro Cabrera, que se ejercitó al margen del grupo hace un par de días, arrastrando molestias en su tobillo.
El que también forma parte de la expedición zaragocista es Alberto Zapater, una vez recuperado del golpe en el gemelo que recibió en el partido frente al Nàstic. Además, y como ya ha sucedido en otras ocasiones durante la temporada, Pombo viaja con el primer equipo.
Convocatoria completa: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Ángel, Javi Ros, Edu García, Lanzarote, Marcelo Silva, Bagnack, Isaac, Juan Muñoz, José Enrique, Barrera, Zapater y Pombo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando