Es Noticia
Gil, al margen por un pisotón

Gil, al margen por un pisotón

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo
Sergio Gil se ha entrenado al margen del grupo por un fuerte pisotón que le impide incluso calzarse las botas.

Una de las notas destacadas del entrenamiento de hoy ha sido ver a Sergio Gil entrenarse al margen del grupo. El joven centrocampista del Real Zaragoza sufrió un fuerte pisotón en el entrenamiento de ayer que le ha impedido entrenar con normalidad. Pese a que no reviste gravedad, el dolor le impide incluso calzarse las botas, por lo que su presencia en el partido frente al Córdoba es ahora mismo una incógnita.
Ante la ausencia de una lesión grave, como podría ser algún tipo de fractura, se espera que Sergio Gil pueda estar a las órdenes de Lluís Carreras el próximo domingo en el Arcángel de Córdoba, pero todo dependerá de la evolución de la lesión en las próximas horas. Por precaución, el canterano zaragocista se ha entrenado al margen del equipo.
Gil se ha convertido en un jugador importante en los planes de Carreras, que siempre ha alabado el buen hacer del jugador zaragozano. Gil es fijo en las convocatorias del técnico catalán que además, ha contado con el centrocampista en los últimos cuatro partidos del equipo -Llagostera, Mirandés, Almería y Leganés-, siendo pieza importante en la victoria frente al equipo pepinero en la última jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando