Es Noticia
Juan Muñoz estrenó titularidad con gol

Juan Muñoz estrenó titularidad con gol

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Juan Muñoz estrenó titularidad en Liga con el Real Zaragoza y también tuvo estreno goleador. El delantero andaluz llegó en las últimas horas del mercado veraniego y ha estado ganando terreno en cada semana hasta que Luis Milla ha decidido darle entrada en el once inicial. El ariete ha respondido a la confianza abriendo el marcador en Los Pajaritos.

El técnico del Real Zaragoza siempre ha ido dejando clara su confianza en Muñoz. Las frases más claras del entrenador fueron; “Juan es un pepino dentro del área” y “Tengo muchas ganas de incluirlo en la alineación inicial”. Por fin llegó esa oportunidad y el joven futbolista estuvo bastante activo, dentro de un partido gris de su equipo. Además del gol, Muñoz trató de entenderse con Ángel y ambos pudieron combinar en alguna ocasión.
La alegría de Juan Muñoz no fue todo lo completa que pudo soñar porque el equipo no pudo sumar ningún punto en un campo en el que había confianza en conseguir la primera victoria. Las alternativas para esa mediapunta son variadas y en este partido Milla apostó por retrasar a Ángel. El ariete procedente del Sevilla jugó los noventa minutos en su debut como titular en el cuadro zaragocista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando