Noticias Real Zaragoza | Mala trayectoria histórica del Real Zaragoza en Soria

Los Pajaritos se consagra como estadio maldito para el Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El estadio de Los Pajaritos se consagra como estadio maldito para el Real Zaragoza y con la derrota de esta tarde se convierte en una de las plazas más complicadas para el equipo aragonés. Han pasado 16 años desde que el Real Zaragoza logró traerse los tres puntos en partido oficial. Fue la primera y última victoria zaragocista en feudo soriano.

Fue el 22 de abril del 2000, cuando los goles de Rocha (m.1) y Yordi (m.5) sirvieron al Real Zaragoza para imponerse al Numancia por 1-2. 
Desde entonces, el Real Zaragoza ha visitado cinco veces Los Pajaritos en partido oficial y nunca ha podido ganar: tres empates y dos derrotas ha sido el pobre bagaje zaragocista que, en partido amistoso, ganaron el 14 de agosto de 2014 gracias a los tantos de Nico Bertolo y Marco Pérez.
El encuentro de hoy ha sido un varapalo más a añadir a esa mala trayectoria del equipo aragonés en Soria. Además, la afición suele arropar al equipo en estos desplazamientos, pero su aliento no ha servido para mejorar esos números.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 25 de septiembre de 2016. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *