Entrenamiento | Real Zaragoza

La lluvia condiciona el entrenamiento

Reportar vídeo


El Real Zaragoza sigue preparando el trascendental choque frente al Córdoba en una sesión pasada por agua.

Hacía tiempo que la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza no veía llover como lo ha hecho durante la mañana del jueves en la que el equipo blanquillo ha continuado su preparación para afrontar con garantías el partido frente al Córdoba CF. Más protegidos de lo que suele ser habitual para evitar calarse hasta los huesos, los jugadores del Zaragoza han saltado al césped para realizar los habituales circuitos que prepara el equipo liderado por el técnico Lluís Carreras.
La intensa lluvia que caía sobre la Ciudad Deportiva a esas horas de la mañana, ha provocado que algunas de las zonas del terreno de juego se llegaran a encharcar, provocando ciertas dificultades a la hora de hacer rodar el balón, lo que dificultaba los ejercicios planificados, que como siempre desde la llegada del entrenador catalán, cuentan con el esférico como protagonista.
Pese a todo, el Real Zaragoza ha podido entrenar con normalidad y seguir preparando un choque que se presume de gran importancia, tanto por la oportunidad de recortarle tres puntos a un rival directo como es el Córdoba, como por el refuerzo moral a la plantilla y a las ideas que Carreras pretende imponer en el equipo. En el lado negativo, las bajas, ya que en la sesión de hoy, se han sumado a los lesionados de gravedad, los nombres de Mario y Gil. El primero por una sobrecarga y en el caso del segundo, por un pisotón.
El conjunto zaragocista seguirá preparando el choque de Córdoba hasta el sábado, día en el que tiene previsto viajar hasta la ciudad andaluza, a la que viajará en AVE.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 11 de febrero de 2016. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *