Es Noticia
El Zaragoza cae a la sexta plaza

El Zaragoza cae a la sexta plaza

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La derrota en Soria y la falta de buenos resultados lejos de La Romareda también ha tenido consecuencias en la clasificación y el equipo de Milla, que partía con opciones de alcanzar puesto de ascenso directo, desciende puestos en la tabla. El devenir de la séptima jornada de la Segunda división deja al Real Zaragoza en sexta posición. Tras caer derrotados (2-1) ante el Numancia, los de Luis Milla, que suman 11 puntos, han sido adelantados por equipos como el Reus, el Mirandés o el Lugo. En estos momentos, el Levante es líder de la tabla y el Córdoba le acompaña en los puestos de ascenso directo.

    Es la peor clasificación del equipo aragonés desde que comenzara el campeonato a finales de agosto. Los de Milla llegaron a ser líderes de la categoría y se han mantenido arriba con el Levante hasta esta pasada semana. El calendario deparó dos partidos fuera de casa –Tarragona y Soria- en los que solo se ha sumado un punto, por lo que este bagaje ha sido letal y deja el equipo al borde de la promoción.
De acabar así la temporada, el Real Zaragoza estaría en disposición de disputar el 'play off' de promoción hacia el ascenso. El próximo sábado, el conjunto maño recibe al Córdoba. Uno de sus rivales directos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando