Noticias Real Zaragoza | Milla no está contando con Edu García

El extraño caso de Edu García

Reportar vídeo

1       

La continuada ausencia de Edu García tanto en las alineaciones como en las rotaciones sorprende tras las bajas que se han dado en la zona de creación del equipo y mucho más tras la lesión de Xumetra, que es en teoría el jugador que venía ocupando la demarcación más habitual para el extremo zaragozano. Luis Milla parece no confiar en el jugador que procede del Club Deportivo Ebro y hasta Pombo le ha adelantado en las rotaciones, dejando muy claro que hoy por hoy no es una opción para el técnico turolense.

 
La pregunta es sencilla: ¿qué pasa con Edu García? La verdad es que es un expediente X que debe explicar el entrenador. La pasada semana ya fue cuestionado directamente sobre el asunto y su respuesta fue de manual: “Cuando consideremos que Edu García esté para jugar, le pondremos”, explicó Milla. Y así se zanjó el asunto. Sin embargo, el análisis de lo ocurrido hasta el momento merece una reflexión. El jugador llegó el último día del mercado y requirió un tiempo de adaptación. Su única oportunidad desde el inicio fue en Copa del Rey ante el Valladolid y la mayoría de las crónicas lo situaron como el mejor de ese partido. A partir de ahí, nada de nada. Unos minutillos sin más en Liga.
Los movimientos que ha ido realizando Milla son extraños. La última readaptación a la banda izquierda ha sido la de Javi Ros, que jugó en ese puesto en Tarragona y en Soria convirtiéndose en el relevo del lesionado Xumetra. Ahí están los resultados. Escaso bagaje ofensivo y mismos problemas defensivos. Ni siquiera en la rotación entró Edu García, que en Tarragona, con el Nastic rendido se quedó en el banquillo y entró Pombo para contener.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 26 de septiembre de 2016. 08:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *