Noticias Real Zaragoza | Pérez Montero reflejó en el acta arbitral unas protestas de Ángel

Ángel podría ser sancionado

Reportar vídeo

1       

El colegiado del encuentro ante el Numancia, el descendido Pérez Montero, consignó en el acta unas quejas de Ángel Rodríguez al finalizar el partido. Lo curioso del caso es que la protesta que el propio árbitro refleja en el capítulo ‘otras incidencias’ no parece tener la suficiente fuerza como para ser denunciado de tal manera: "No nos has tratado a los dos equipos igual", según reflejó después el colegiado en el acta del encuentro. El comentario no parece que pueda tener más consecuencias o como mucho alguna sanción económica, por ello es extraño que Montero actuase así.

 
Otros jugadores como Marcelo Silva o Lanzarote también se quejaron al árbitro sobre el terreno de juego al acabar el partido, pero en esos casos no reflejó nada en el acta. La actuación del colegiado poco tuvo que ver en el resultado del partido.
Los zaragocistas se quejan de un posible penalti en la primera parte del duelo con empate a cero en el marcador, pero sobre todo reclaman diferente criterio a la hora de señalar las faltas.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 26 de septiembre de 2016. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *