Es Noticia
Ángel podría ser sancionado

Ángel podría ser sancionado

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El colegiado del encuentro ante el Numancia, el descendido Pérez Montero, consignó en el acta unas quejas de Ángel Rodríguez al finalizar el partido. Lo curioso del caso es que la protesta que el propio árbitro refleja en el capítulo ‘otras incidencias’ no parece tener la suficiente fuerza como para ser denunciado de tal manera: "No nos has tratado a los dos equipos igual", según reflejó después el colegiado en el acta del encuentro. El comentario no parece que pueda tener más consecuencias o como mucho alguna sanción económica, por ello es extraño que Montero actuase así.

 
Otros jugadores como Marcelo Silva o Lanzarote también se quejaron al árbitro sobre el terreno de juego al acabar el partido, pero en esos casos no reflejó nada en el acta. La actuación del colegiado poco tuvo que ver en el resultado del partido.
Los zaragocistas se quejan de un posible penalti en la primera parte del duelo con empate a cero en el marcador, pero sobre todo reclaman diferente criterio a la hora de señalar las faltas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando