Es Noticia
El Real Zaragoza presentará un superávit de 6,3 millones

El Real Zaragoza presentará un superávit de 6,3 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza SAD presentará a la próxima Junta General de Accionistas un superávit del ejercicio 2015-16 de 6,3 millones de euros, más del doble del que logró en la primera campaña de la nueva propiedad, cuando hubo que afrontar un pago extraordinario a la Agencia Tributaria de casi cuatro millones y el beneficio neto quedó al final en 2,78 millones. Según informa AS en su edición local, la sociedad anónima deportiva, que presentará las cuentas a la asamblea el 19 o 20 de diciembre, presupuestó unos gastos de 13,2 millones y obtuvo unos ingresos de 19,5 millones, lo que le permitió cerrar por segundo año consecutivo su balance con superávit.

 
Hay que recordar que en la temporada 2014-15, la primera sin Agapito Iglesias como accionista de referencia, el Real Zaragoza tuvo unos gastos de 12 millones de euros, pero logró ingresar 18 millones (incluidos 3,5 de la segunda parte de la ayuda al descenso de la Liga de Fútbol Profesional), aunque un importante abono a Hacienda —los apuntados 3,95 millones—, dentro del convenio especial suscrito el 20 de enero de 2015 sobre 22,6 millones del total de la deuda de 30,5, redujo considerablemente el beneficio final del ejercicio económico.
El club aragonés afronta su cuarta campaña consecutiva en Segunda División, una catástrofe deportiva que no sufría desde los años 40 del siglo pasado, pero en los dos últimos ejercicios ha logrado reducir su deuda neta a terceros de 107 a 73 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando