Noticias Real Zaragoza | Alberto Zapater | minutos disputados | Luis Milla

Zapater se cae de los "intocables" de Milla

Reportar vídeo

1       

Cuatro futbolistas habían jugado todos los minutos en lo que va de temporada hasta el pasado domingo en Los Pajaritos. Irureta, Casado, Marcelo Silva y Alberto Zapater eran intocables para el técnico turolense y nunca habían sido sustituidos. Tres de ellos mantienen esa condición, pero el capitán se cae. Zapater era uno de los dos sacrificados ante el Numancia.

Corría el minuto 71 cuando Álex Barrera saltaba al terreno de juego en el lugar del centrocampista aragonés. Era la primera vez esta temporada que el futbolista del Real Zaragoza abandonaba el campo antes del pitido final para que sean Xabi Irureta, Jorge Casado y Marcelo Silva los únicos jugadores del equipo que acumulan 630 minutos en sus piernas.
Alberto Zapater reconocía tras la derrota en Soria que los blanquillos se habían quedado "jodidos. En Segunda división cada partido es un mundo y cuando te pones ganando no puedes permitir que te empaten. Tenemos que ir al descanso 0-1 y no puedes permitir un córner y que toquen tanto. Te vas al descanso jodidísimo porque sabes lo que cuesta hacer gol".
Del mismo modo, añadía que "el equipo tiene 15 jugadores nuevos y va a costar. Cada partido es difícil y hay que ser consciente de la realidad. Toca el Córdoba y saldremos bien". El conjunto aragonés intentará recomponerse tras los últimos dos tropiezos.
Después del encuentro en Los Pajaritos contra el CD Numancia, Zapater se sitúa prácticamente con los mismos minutos sobre el césped que Ángel Rodríguez y Manu Lanzarote. Justo por debajo de ellos, aparecen hombres como Leandro Cabrera o Isaac Carcelén.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de septiembre de 2016. 07:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *