Es Noticia
Isaac fue sustituido en tres de sus seis partidos como titular

Isaac fue sustituido en tres de sus seis partidos como titular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El lateral está ofreciendo un bajo nivel en este inicio de curso (Foto: Dani Marzo)
El lateral está ofreciendo un bajo nivel en este inicio de curso (Foto: Dani Marzo)

Luis Milla tiene un problema en el lateral derecho, donde ni Isaac Carcelén ni Fran Rodríguez consiguen hacerse de forma definitiva con la titularidad. Ambos están dejando demasiadas dudas en el arranque de la competición y el técnico les alterna en el puesto. Isaac ha sido titular en seis de los siete encuentros disputados, pero ha salido del terreno de juego antes del pitido final hasta en tres ocasiones.

Arrancó el curso con la condición de titular, pero Isaac Carcelén ha ido tirando esa vitola. Después de partir de inicio y jugar todo el partido frente a UCAM Murcia y CD Lugo, el andaluz ha ido perdiendo peso a medida que su nivel descendía de forma estrepitosa. Fue en la tercera jornada, ante la Sociedad Deportiva Huesca, cuando Isaac era sustituido por primera vez.
Fran Rodríguez entraba en su lugar en el minuto 67, circunstancia que se repetiría una semana después en el Ciudad de Valencia pero en el descanso del choque frente al Levante. Dos malas actuaciones que le costaron pasar por el banquillo en el partido disputado contra el Alcorcón en La Romareda, en el que entró en el minuto 65 por Álex Barrera.
Las bajas por lesión provocaron que Milla probara con un doble lateral en el duelo del Nou Estadi. Así, tanto Isaac como Fran salían de inicio frente al Nástic de Tarragona. Sería el tercer partido de Isaac (tras UCAM Murcia y Lugo) en el que no era sustituido. Sin embargo, el técnico turolense volvía a prescindir de sus servicios en el minuto 60 de encuentro en Los Pajaritos, cuando Fran Rodríguez saltaba al terreno de juego en el lugar de su compañero.
Tres partidos completos, tres sustituciones y una suplencia es el bagaje de un Isaac Carcelén que está lejos del nivel alcanzado en el tramo final del pasado curso. Los problemas en el lateral derecho empiezan a mermar a una defensa que recibe goles con demasiada facilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando